Vive la historia y color de Malta

fecha Publicación: 24/12/2015 leidoLeído 1377 veces

Malta es un país insular miembro de la Unión Europea, ubicado en el centro del Mediterráneo, al sur de Italia, al oriente de Túnez y al norte de Libia.

Es un lugar ideal para tus vacaciones. Con el sol luciendo casi todo el año, podrás disfrutar de la vida al aire libre. Aquí podrás aprender una habilidad nueva, descubrir historia o ponerte en forma con alguna de las tantas actividades deportivas que ofrece.

Malta


En este país podrás disfrutar de más de 7.000 años de su viva historia y una multitud de elementos asombrosos. En cualquier lugar donde vayas los paisajes y la arquitectura de las islas te proporcionarán un espectacular telón de fondo. Posee un colorido sorprendente, te sorprenderá el contraste entre sus piedras de color miel y el azul intenso del Mediterráneo.

Isla Gozo en Malta


Después de tantos siglos gran parte de su historia aún se encuentra visible en la actualidad, por eso las Islas Maltesas han sido descritas como un museo al aire libre. Profundiza en la prehistoria de las Islas, sigue el camino que recorrió San Pablo o contempla el lugar donde los Caballeros de San Juan defendieron la Cristiandad.

Asedio en Malta


Malta posee un económico estilo de vida, en comparación con otros países de la Unión Europea, una tasa de desempleo casi nula y una excelente cercanía a otros destinos internacionales.

Fiesta en Malta


Conoce las bellezas naturales que adornan este país (que no son pocas), disfruta de su colorido, sabor y escápate a visitar las islas hermanas de Gozo y Comino. Allí podrás disfrutar de otro tipo de vacaciones y relajarte en el lugar más tranquilo del Mediterráneo.

Viaje por Malta


Por algo Malta se encuentra en la lista de los países más apetecidos para visitar.





comentarios
Lili
August 12, 2016

Es muy hermosa Malta. La recomiendo visitar



COMENTAR ENTRADA
Tu nombre:

E-mail

Anti-Spam
captcha
Comentario



Enviándonos tu comentario muestras tu conformidad con nuestra política de privacidad


Hoteles destacados



Varadero, Cuba
Mallorca, España
Paris, France
Los Cabos, México

¿Quieres que los post te lleguen por email?



Suscribete al newsletter y recibirás por email los artículos recién publicados. Cada pocos días publicamos un post con noticias, lugares y sugerencias de viaje.


Email:


Nombre:




Utilizamos Cookies con fines estadísticos y mejora del servicio. Para más información leer nuestra Política de Cookies. Aceptar