Un lugar increíble: Las Cataratas de Luang Prabang

fecha Publicación: 12/12/2015 leidoLeído 1103 veces

Estas maravillosas cascadas encontradas a unos 29 kilómetros al sur de Luang Prabang en Laos, son uno de los paisajes naturales más hermosos que podremos observar por el mundo.

catarata kuang si

Son el sitio más popular y visitado por los turistas que llegan a Luang Prabang. Se trata de cascadas de tres niveles, de aguas turquesas y rodeadas de abundante y verde vegetación formando un paisaje visual y sonoro verdaderamente asombroso.

paisaje kuang si

Las caídas empiezan en charcas poco profundas sobre una empinada ladera. Luego el agua es conducida a la caída principal: una cascada de 50 metros.

salto kuang si

En todo el trayecto de este río se van formando numerosos estanques escalonados de color azul turquesa, mientras que el agua fluye hacia abajo.

La cascada más famosa lleva el nombre de Kuang Si, pero no es la única en la zona, aunque sí la más cercada a la ciudad.

acceso a kuang si

Para visitar estas cataratas hay que pagar a los locales una pequeña cuota de admisión, y una vez allí encontrarás pasarelas y puentes para orientar al visitante.

La mayoría de estas piscinas naturales están abiertas para ser usadas, solo alguna permanece cerrada por considerase un lugar sagrado.

También encontramos otra cascada casi igual de popular: Tad Sae. Esta cascada es igual de bonita que Kuang Si, pero es más difícil acceder a ella y por tanto menos concurrida. Se encuentra más alejada de la ciudad y se requiere un tramo embarcado.





deja comentario


COMENTAR ENTRADA
Tu nombre:

E-mail

Anti-Spam
captcha
Comentario



Enviándonos tu comentario muestras tu conformidad con nuestra política de privacidad


Hoteles destacados



Salou, España
Mallorca, España
Nassau, Las Bahamas
Funchal, Portugal

¿Quieres que los post te lleguen por email?



Suscribete al newsletter y recibirás por email los artículos recién publicados. Cada pocos días publicamos un post con noticias, lugares y sugerencias de viaje.


Email:


Nombre:




Utilizamos Cookies con fines estadísticos y mejora del servicio. Para más información leer nuestra Política de Cookies. Aceptar