Restaurantes peculiares y extraños

fecha Publicación: 03/12/2015 leidoLeído 1121 veces

Les mostramos algunos de los restaurantes peculiares y extraños que podemos encontrar por todo el mundo y que desde luego, existen muchos más. ¿Estás cansado de los restaurantes convencionales? Pues en estos lo convencional no existe.

Beer Spa Restaurante (Praga)


restaurant beer spa


La lista la encabeza éste restaurante donde su combinación ideal comienza con una sesión en el sauna finlandés, luego pasar por el baño de cerveza y concluir en un lecho de paja de avena. Todo el tratamiento toma alrededor de dos horas. Se dice que luego dormirás mejor que un bebé y sin resaca.

Eet-ha (Islas Maldivas)


restaurant eat-ha


Se encuentra situado a cinco metros bajo el nivel del mar en pleno Océano Índico. Este exclusivo establecimiento que pertenece a la cadena hotelera Hilton es el primer restaurante submarino del mundo. La posibilidad de una vista panorámica de 270 grados se vive en sus maravillosas instalaciones.

ans Le Noir (París/Barcelona)


restaurant dans le noir dining


Un restaurante en Barcelona donde su peculiaridad es que todo lo comes completamente a oscuras. La razón es apreciar los otros sentidos que no son la vista: el sabor, olor y textura de los platos.

Dinner in the Sky (Bruselas, Bélgica)


restaurant dinner-in-the-sky


Se trata de comer suspendido a 50 metros de la superficie, elevado por una grúa. Una idea muy tentadora, pero ve preparando el bolsillo porque una cena para 8 comensales cuesta unos 8000 €.

Restaurante Muru Pop Down (Finlandia)


restaurant muru-pop-down


Está construido en una cueva de roca caliza, sus clientes comen en este restaurante a 80 metros de profundidad.

The Marton (Taipei, China)


restaurant the Marton


En éste restaurante es como si comieses mientras haces tus necesidades. Las mesas, sillas y platos la encontramos con forma de lavabos e inodoro y la mayoría de la comida con forma de ... Es algo muy inusual, pero a la vez de popular en Taipei.

Nyotaimori (Japón)


restaurant nyotaimori


El nombre de esta cadena de restaurantes japonesa significa "presentación sobre el cuerpo de una mujer". Y es que consiste en eso, ya que la comida se sirve sobre el cuerpo desnudo de una modelo.



Restaurante Ataúd - Eternidad (Polonia)


restaurant ataud-eternidad


Este restaurante llamado Eternidad, es el trabajo de una funeraria en la ciudad de Truskavets cerca de la frontera con Polonia. Se trata de un restaurante con forma de caja fúnebre, donde sus clientes comen entre cajas y decoraciones fúnebres.

¿Buscas tiquetes baratos o un hotel?





deja comentario


COMENTAR ENTRADA
Tu nombre:

E-mail

Anti-Spam
captcha
Comentario



Enviándonos tu comentario muestras tu conformidad con nuestra política de privacidad


Hoteles destacados



Gran Canaria, España
Cancún, México
Benidorm, España
Londres, Reino Unido

¿Quieres que los post te lleguen por email?



Suscribete al newsletter y recibirás por email los artículos recién publicados. Cada pocos días publicamos un post con noticias, lugares y sugerencias de viaje.


Email:


Nombre:




Utilizamos Cookies con fines estadísticos y mejora del servicio. Para más información leer nuestra Política de Cookies. Aceptar