Playas de ensueño y vida nocturna en Acapulco

fecha Publicación: 02/09/2016 leidoLeído 483 veces

Encuentra el mejor sitio para disfrutar de las playas y los atractivos urbanos en Acapulco, situado en el Estado de Guerrero al sur de México, es uno de los sitios turísticos más visitados por personas de todo el mundo gracias a todos los atractivos que podrás encontrar aquí para que tengas una experiencia completa de naturaleza y ciudad para disfrutar tanto de día como de noche, una diversión que nunca para.

Acapulco noche


Compra tu boleto de avión económico y ven a pasar tus vacaciones a Acapulco. Hospédate en los tantos hoteles baratos en donde podrás encontrar todas las comodidades que necesitas para disfrutar de una maravillosa estancia ya sea en un lugar céntrico en la ciudad o en frente de la playa para tener una vista maravillosa del mar al despertar.

Hoteles en Acapulco


Si lo que quieres es vivir al máximo las playas de Acapulco, entonces no debes perderte Barra Vieja, en donde no solo encontrarás la mejor vista del mar abierto, si no también podrás degustar deliciosos platillos típicos en los tantos restaurantes que podrás encontrar aquí, además también podrás de disfrutar paseos en caballo, un chapuzón en sus aguas cálidas. Pero si te queda más cerca la Zona Diamante, entonces visita el Puerto Marqués, en donde también puedes disfrutar de sus restaurantes y playa, es más apta si llevas niños contigo ya que es una playa más segura en donde, desde los más grandes hasta los más chiquitos en la familia podrán disfrutar de sus atractivos naturales.

Playas en Acapulco


Si lo que te encanta son los recorridos naturales, entonces ven a la Laguna de Coyuca en la Zona de Pie de la Cuesta, y serás testigo de un sitio ocupado por Hollywood para producir algunas de sus películas como “African Queen”, “Rambo II” y una de las películas más antiguas de “Tarzán” protagonizada por Johnny Weissmuller en la década de los 30 en donde vivió y murió ahí, y ahora su casa se ha convertido también en un destino turístico gracias a la belleza de su casa ubicado en lo alto de un risco, y a la cantidad de príncipes y actores famosos de la época que visitaron el sitio.

Laguna Coyuca


Pero no todo es mar y playa, también puedes visitar la Zona Centro de Acapulco para conocer el Museo Histórico de Acapulco Fuerte de San Diego, que en 1615 funcionaba como un fuerte que alertaba y protegía las tierras de piratas, ahora es un museo de 12 salas en donde podrás conocer la historia de la ciudad desde cuando era tierra virgen, hasta el día de la Independencia.

Museo histórico Acapulco


Para los pequeños y no tan pequeños, podrán disfrutar de una visita al parque acuático “El Rollo”, ubicado en la Zona Centro de Convenciones, en donde podrás subirte a los toboganes, nadar en sus albercas, subirte a las atracciones llenas de aventuras, disfrutar de shows con delfines y muchos atractivos más que puedes disfrutar solo aquí.

Parque El Rollo Acapulco


Disfruta de todo lo que Acapulco puede ofrecerte para que pases las vacaciones más increíbles de tu vida a precios económicos y con mucha diversión.





deja comentario


COMENTAR ENTRADA
Tu nombre:

E-mail

Anti-Spam
captcha
Comentario



Enviándonos tu comentario muestras tu conformidad con nuestra política de privacidad


Hoteles destacados



Paris, France
Ibiza, España
Londres, Reino Unido
Varadero, Cuba

¿Quieres que los post te lleguen por email?



Suscribete al newsletter y recibirás por email los artículos recién publicados. Cada pocos días publicamos un post con noticias, lugares y sugerencias de viaje.


Email:


Nombre:




Utilizamos Cookies con fines estadísticos y mejora del servicio. Para más información leer nuestra Política de Cookies. Aceptar