Playa Escondida, un lugar único en México

fecha Publicación: 07/09/2016 leidoLeído 643 veces

Si vienes a visitar México, entonces no debes perderte el sur de Nayarit, un hermoso lugar con playas y ciudades turísticas tropicales llenas de colorido, palmeras y un clima exquisitamente cálido. No dejar de visitar la maravillosa Bahía de Banderas.

Nayarit


Encontrar un hospedaje económico con excelente atención y comodidades en la Bahía de Banderas no te será tan difícil. Ahí podrás disfrutar de la hermosa vista al mar y lugares fantásticos donde nadar e ir a pescar. También podrás degustar de la deliciosa comida mexicana costera, con los pescados y mariscos más frescos recién salidos del mar y preparados con un sazón que harán una fiesta en tu paladar, además de que también hay muchos otros platillos típicos como el pan de plátano, chicarrón de pescado y cocadas, todo acompañado del típico licor de nanche, bebida de tepache o tejuino para acompañar todos los deliciosos platillos que probarás en Nayarit.

Hoteles Bahía de banderas


Compra coloridos suvenires como solo los encontrarás en esta hermosa localidad, debido al talento de sus artesanos y sus magníficas piezas de adornos y prendas de vestir típicos de la región. Una vez que hayas echado un vistazo a la ciudad, podrás adentrarte en Bahía de Banderas, sus hermosas playas, puertos y costas que te darán la bienvenida con su suave brisa cálida y sus atracciones como paseo en bote o pesca.

Bahía de banderas


Pero es en Sayulita, una pequeña localidad en Bahía de Banderas en donde podrás disfrutar del mejor paisaje tropical y natural que este hermoso lugar te puede ofrecer en verano, es un lugar muy frecuentado por surfistas gracias a sus grandes olas y también por amantes de la cultura mexicana, ya que aquí podrás ser testigo de una de las culturas más interesantes de Sayulita. Además de venir a tomar el sol y refrescarte en la playa, también podrás disfrutar de su vida nocturna, pues siempre hay fiestas a donde ir y clubs nocturnos en donde podrás ir a bailar y pasar un buen rato durante los fines de semana.

Bahía de banderas


Pero sin duda, el atractivo más importante de Sayulita a nivel internacional, es la famosa Playa Escondida. Y verdaderamente este nombre le hace honor a esta playa tan famosa, pues se encuentra dentro del cráter del que fue un volcán hace millones de años, así que prácticamente entrarás dentro del volcán en donde encontrarás una playa escondida muy hermosa que te encantará.

Playa escondida


No te preocupes de cómo llegar, puedes unirte a un recorrido turístico donde hagan una parada a Playa Escondida, es la mejor manera de acceder ya que se requieren permisos especiales y el servicio turístico te lo puede ofrecer sin problemas para que no te quedes sin visitar Playa Escondida y los demás sitios turísticos que te puede ofrecer la Rivera de Nayarit y todas sus bellezas naturales que solo encontrarás en Sayulita.
La visita a Playa Escondida no es precisamente un paseo sencillo: deberás nadar, flotar con salvavidas, usar una máscara de snorkel y pasar por debajo de un techo de piedra, pero bien vale la pena.





deja comentario


COMENTAR ENTRADA
Tu nombre:

E-mail

Anti-Spam
captcha
Comentario



Enviándonos tu comentario muestras tu conformidad con nuestra política de privacidad


Hoteles destacados



Mallorca, España
Los Cabos, México
Punta Cana
Londres, Reino Unido

¿Quieres que los post te lleguen por email?



Suscribete al newsletter y recibirás por email los artículos recién publicados. Cada pocos días publicamos un post con noticias, lugares y sugerencias de viaje.


Email:


Nombre:




Utilizamos Cookies con fines estadísticos y mejora del servicio. Para más información leer nuestra Política de Cookies. Aceptar