Madeira

fecha Publicación: 23/07/2015 leidoLeído 556 veces

imagen Madeira
Madeira es un maravilloso archipiélago con clima subtropical y un paisaje impresionante, debido a ello muchas la llaman “la Perla del Atlántico” o “el Jardín Flotante”. Este archipiélago europeo está situado a unos 900 km de Portugal y a 600 km de la costa marroquí y está formada por islas habitadas, Madeira (la mayor de todas) y Porto Santo, y por pequeños grupos de islas despobladas, las Desiertas y las Salvajes.

Madeira cuenta con gran variedad de inusuales atracciones además de su espectacular cielo azul, el mar y sus imponentes valles y montañas donde la flora es muy diversa.

La isla es famosa por su vino, los bordados, las exóticas flores, sus frutas tropicales, los llamativos paisajes y sus espectaculares fuegos artificiales de Nochevieja, considerados por el Libro Guinness los mayores del mundo.

Comprenderá fácilmente por qué la “isla paradisíaca” se ha convertido en el ansiado destino vacacional del “viejo continente”.



imagen mapa 9


deja comentario


COMENTAR ENTRADA
Tu nombre:

E-mail

Anti-Spam
captcha
Comentario



Enviándonos tu comentario muestras tu conformidad con nuestra política de privacidad


Hoteles destacados



Punta Cana
Mallorca, España
Varadero, Cuba
Ibiza, España

¿Quieres que los post te lleguen por email?



Suscribete al newsletter y recibirás por email los artículos recién publicados. Cada pocos días publicamos un post con noticias, lugares y sugerencias de viaje.


Email:


Nombre:




Utilizamos Cookies con fines estadísticos y mejora del servicio. Para más información leer nuestra Política de Cookies. Aceptar