La Navidad en Tailandia

fecha Publicación: 11/12/2015 leidoLeído 916 veces

Tailandia es un país budista y no es tradición celebrar la navidad y el fin de año, según nuestro calendario. Su calendario tradicional es el budista, y su año nuevo es durante el mes de Abril, durante el festival del Songrkan.

tailandia

Muy a pesar de ello, en Tailandia si se celebra la navidad y su capital Bangkok en estos días se convierte en una ciudad mágica, llena de luces, árboles de navidad, papá Noel y muchos sorprendentes adornos.
Sus grandes centros comerciales se convierten en algo sorprendente por estos días, donde la decoración no tiene nada que envidiar a las grandes ciudades. Y es que como en todos lados la navidad estimula la compra, y los grandes negocios se benefician de ello.

tailandia navidad

La calle que se lleva el galardón es la calle de Sukhumvit, así que bien vale la pena pasarse y alucinar por toda la maravillosa decoración que la inunda.
Otro detalle de gran agrado para muchos es que en Tailandia hay calor todo el año. Así que si buscas pasar un buen fin de año alejado del frio, éste es un buen sitio.
Para los amantes de la fiestas otro buen lugar donde celebrar el fin de año en Tailandia es en la isla de Koh Phangan, ¿habrá que comprobarlo verdad?





deja comentario


COMENTAR ENTRADA
Tu nombre:

E-mail

Anti-Spam
captcha
Comentario



Enviándonos tu comentario muestras tu conformidad con nuestra política de privacidad


Hoteles destacados



Nassau, Las Bahamas
Londres, Reino Unido
Mallorca, España
Cabo San Lucas, México

¿Quieres que los post te lleguen por email?



Suscribete al newsletter y recibirás por email los artículos recién publicados. Cada pocos días publicamos un post con noticias, lugares y sugerencias de viaje.


Email:


Nombre:




Utilizamos Cookies con fines estadísticos y mejora del servicio. Para más información leer nuestra Política de Cookies. Aceptar