Kioto, cuna de la historia enigmática y fantástica de Japón

fecha Publicación: 04/09/2016 leidoLeído 476 veces

Si estás pensando realizar un viaje fantástico a una de las tierras más interesantes como lo es Japón, entonces compra tu boleto de avión barato y no pierdas la oportunidad de conocer la historia del Japón antiguo en una de las ciudades más conservadas a través de miles de años en Kioto.

kioto


Kioto es una de las ciudades más importantes de Japón ubicado en el centro de la región de Kansai, contrastante entre las ciudades más conocidas como Tokio y Osaka en donde florece la tecnología de punta y el ambiente urbano, en Kioto encontrarás la historia antigua y fantástica de lo que fue Japón antes de ser descubierta, ahí verás los palacios imperiales, castillos, templos y desde luego, las pocas pero verdaderas Geishas y Meikos que todavía han sobrevivido a través de cientos de años.

kioto


Ya sea que encuentres tu hotel barato en otra ciudad, puedes visitar Kioto de manera fácil y práctica gracias a su mundialmente famoso servicio de trenes y ferrocarriles que prácticamente te llevarán a cualquier parte de Japón, así que, estés donde estés hospedado, dedícale un día entero para visitar y conocer las maravillas del Japón imperial en Kioto.

kioto hotel


Kioto es una ciudad desarrollada, así que no te preocupes de las comodidades urbanas, solo basta con recorrer un corto camino para encontrar la ciudad antigua, en donde seguramente te encontrarás un grupo de hermosas Geishas y Meikos elegantes caminando por la calle de Gion, ellas no te rechazarán tomarte unas fotos con ellas siempre y cuando te acerques con el respeto que se merecen estos íconos de Kioto, además, podrás visitar casas del té en donde podrás ser atendido por una de ellas.Tampoco te pierdas de entrar a un Teatro Kabuki, famosos en Japón y el mundo con música y actuaciones que datan desde los años 1600, que podrás mirar en el Teatro Minami-za que aún conserva esta milenaria expresión del arte Japonés.

kioto monumento


Los santuarios, templos y castillos son sitios que nunca debes de perderte en Kioto y que son considerados patrimonio de la humanidad, como el Castillo Nijo-jo, hermoso y de color blanco que data de hace más de 200 años y en donde vivieron los gobernadores. Equipado con fosos, muros de piedra y entradas especiales, era un castillo fortificado para evadir cualquier ataque enemigo, sin embargo eso no le resta belleza ya que está lleno de detalles decorativos en su arquitectura, arte interior y bellos jardines que te dejarán impresionado.

kioto nijojo


El templo Daigo-ji o mejor conocido como el “Templo de las flores” que data de los años 870 está al pie de la montaña y tiene un espectacular jardín con un lago, un puente todo rodeado de arboledas y jardines impresionantes que te harán sentir en una época distinta y en otro mundo solo visto en películas de samuráis.

kioto monumento


Ya en Kioto, no te pierdas de su sabrosa gastronomía variada, entre las más famosas el sushi, el tempura, los tallarines y el sukiyaki, todo acompañado por licor de arroz o sake, o el famoso té verde.





deja comentario


COMENTAR ENTRADA
Tu nombre:

E-mail

Anti-Spam
captcha
Comentario



Enviándonos tu comentario muestras tu conformidad con nuestra política de privacidad


Hoteles destacados



Málaga, España
Salou, España
Nassau, Las Bahamas
Ibiza, España

¿Quieres que los post te lleguen por email?



Suscribete al newsletter y recibirás por email los artículos recién publicados. Cada pocos días publicamos un post con noticias, lugares y sugerencias de viaje.


Email:


Nombre:




Utilizamos Cookies con fines estadísticos y mejora del servicio. Para más información leer nuestra Política de Cookies. Aceptar