Ibiza

fecha Publicación: 25/07/2015 leidoLeído 745 veces

imagen Ibiza
Ibiza es una isla perteneciente al archipiélago de las Islas Baleares (España), con unas reducidas dimensiones pero con mucho que ofrecer al visitante.

Posee unos hermosos parques naturales, unas tranquilas costas de aguas turquesas y abruptos acantilados, noches de fiestas interminables, pueblos tradicionales con una tranquilidad inusitada y una cultura hippie, deliciosos platos típicos y las puestas de sol más bellas del Mediterráneo.

Es un lugar referente a nivel mundial por su vida nocturna y sus reconocidas discotecas. En ella se dan cita cada año artistas y Dj de gran fama internacional, junto a los miles de turistas que la visitan.

Pero Ibiza tiene mucho más que ofrecer a sus visitantes que animadas noches de fiesta, ya que también cuenta con sus sitios de tranquilidad, belleza y otras cosas que deberás descubrir por tí mismo.



imagen mapa 11


comentarios
Jose
August 23, 2015

Una pasada, locura total. Un magnífico sitio para unas perfectas vacaciones. No todo es fiesta, también hay mucha tranquilidad, paisajes y lugares interesantes.



COMENTAR ENTRADA
Tu nombre:

E-mail

Anti-Spam
captcha
Comentario



Enviándonos tu comentario muestras tu conformidad con nuestra política de privacidad


Hoteles destacados



Varadero, Cuba
Benidorm, España
Nassau, Las Bahamas
Londres, Reino Unido

¿Quieres que los post te lleguen por email?



Suscribete al newsletter y recibirás por email los artículos recién publicados. Cada pocos días publicamos un post con noticias, lugares y sugerencias de viaje.


Email:


Nombre:




Utilizamos Cookies con fines estadísticos y mejora del servicio. Para más información leer nuestra Política de Cookies. Aceptar