Fin de año en el paraíso

fecha Publicación: 06/12/2015 leidoLeído 1312 veces

Cada año llega la navidad y con ello las fiestas, regalos y comidas familiares. Esos días que a todos nos encanta pasarlo en familia.
Pero el Año Nuevo es algo diferente. Existe una multitud de planes que podemos experimentar para despedir el año, en familia, en pareja o solo.
Qué tal si nos damos un capricho para despejar de la rutina diaria del trabajo y el estrés cotidiano. Un viaje de ensueño, ¿acaso no te lo mereces?. Mira alguno de estos sitios y busca tu hotel y vuelo en nuestros buscadores.

Fin de año en Punta Cana


isla mauricio

República Dominicana es un lugar único, con playas de ensueño, paisajes hermosos, con riqueza cultural y una gastronómica que no deja a nadie indiferente. Dentro de la isla, Punta Cana es el lugar perfecto para disfrutar de un Fin de Año, por su excelente clima y por poseer numerosos resorts todo incluido y con cientos de servicios y actividades.

Fin de Año en Hawái


hawaii

En el medio del pacífico se erigen un grupo de islas paradisíacas, a solo cinco horas en avión desde la Costa Oeste de Estados Unidos. Tradición, gastronomía y cultura muy diferente a los que estamos acostumbrados. Explora cada isla, respira su ambiente, contempla el espléndido paisaje y no querrás irte jamás, ¡Te robará un trocito de corazón!

Fin de Año en Seychelles


islas Seychelles

Las Islas Seychelles, están situadas en el continente africano y son perfectas para los amantes de la naturaleza. Un archipiélago donde encontrarás una flora y fauna única en el mundo. Solo algunas de sus islas están habitadas, por lo que la tranquilidad y los hermosos están asegurados. Imagínate pasando el Fin de Año entre aguas turquesas, playas paradisíacas y hermosos paisajes, ¡no creerás que es invierno!.

Fin de Año en Maldivas


islas Maldivas

Si eres amante del fondo marino, las Islas Maldivas serán el paraíso perfecto para ti. Elije el resort que más se ajuste a tu gusto y presupuesto y no dudes en llegar en avioneta hasta él, después de contemplar desde el aire el encanto de las islas. Una experiencia única que solo vivirás en esta isla. ¿Acaso se puede pedir más?

Fin de Año en Isla Mauricio


isla mauricio

Al suroeste del océano Índico y muy cercana a Madagascar encontramos la Isla Mauricio, que es mucho más que una isla rodeada de hermosas playas. Se encuentra repleta de vegetación y con actividades para todos los públicos, pero además con alojamientos ecológicos que no te dejarán indiferente. Visítala por varios días y explora lo que esconde la isla.

Fin de año en Filipinas


Filipinas

Puede parecerte un viaje muy largo ir a Filipinas pero bien vale la. Si te gusta el buceo, sin duda Filipinas es un lugar excelente para ti.
Con más de siete mil playas por todo el país, sin duda encontrarás tu lugar de ensueño entre sus islas, selvas vírgenes y playas de arena blanca.

Fin de Año en Canarias


Canarias

Si vives en España o cerca y deseas un viaje corto pero aprovechado, las Islas Canarias te ofrecen mucho más que un microclima perfecto para alojarte durante esa fecha tan especial. Puedes escoger la isla que más se adapte a lo que vas buscando: intimidad, submarinismo, actividades en familia, turismo activo… ¡En Canarias lo tienes todo!

Fin de Año en Belice


Belice

Un destino localizado en Centro América, entre Guatemala y México. Con excelentes playas en el mar Caribe. Excelente opción si buscas un lugar hermoso pero además más íntimo, con menos turistas para pasar el Fin de Año.
Un plan perfecto para los amantes del snorkel, ya que su banco de arrecifes es de los más grandes del mundo.

Fin de Año en Islas Phi Phi


islas Phi Phi

Las Islas Phi Phi se encuentran en Tailandia y es un lugar perfecto en Diciembre y Enero ya no es época de lluvias, no hace tanto calor como en verano y su humedad es menor.
Excursiones al amanecer por la orilla de sus playas de aguas cristalinas y rodeadas de montañas rocosas serán perfectas para ti.





deja comentario


COMENTAR ENTRADA
Tu nombre:

E-mail

Anti-Spam
captcha
Comentario



Enviándonos tu comentario muestras tu conformidad con nuestra política de privacidad


Hoteles destacados



Nassau, Las Bahamas
Ibiza, España
Cabo San Lucas, México
Benidorm

¿Quieres que los post te lleguen por email?



Suscribete al newsletter y recibirás por email los artículos recién publicados. Cada pocos días publicamos un post con noticias, lugares y sugerencias de viaje.


Email:


Nombre:




Utilizamos Cookies con fines estadísticos y mejora del servicio. Para más información leer nuestra Política de Cookies. Aceptar