El Túnel del amor más fantástico, solo en Ucrania

fecha Publicación: 04/09/2016 leidoLeído 350 veces

Rivne es una ciudad que se encuentra en Óblast de Rivne al noroeste de Ucrania, a las orillas del río Oustia, es mejor conocida en la localidad por ser una ciudad que conecta varias líneas ferroviarias, y además tiene una importante historia durante la Primera y Segunda Guerra Mundial al estar manipulada por la milicia alemana nazi cuando entre su población había en su mayoría judíos.

Óblast de Rivne


Hoy en día es una pacífica y hermosa ciudad llena de increíbles edificios arquitectónicos antiguos que es un deleite para la vista de quienes la visitan, esto también incluye los edificios de hoteles hermosos que te harán desear alojarte ahí por sus precios baratos y su atención puntual.

Óblast de Rivne Hotel


Aunque Rivne es un lugar muy pacífico y tranquilo para visitar, también tiene una exquisita gastronomía europea que te hará disfrutar cada bocado en sus diversos restaurantes de alta calidad que te encantará visitar.

Óblast de Rivne restaurantes


Sin duda es un destino ideal para la familia pero principalmente para las parejas enamoradas, pues ahí se encuentra uno de los sitios más emblemáticos del amor a nivel internacional, se trata del Túnel del Amor. Aunque no se trate más que una de las tantas líneas ferroviarias con las que conecta Rivne, esta se encuentra en medio de estrechas, altísimas y majestuosas paredes de vegetación que simula un gran túnel verde en donde el efecto de los rayos del sol entrando y su larga extensión, lo hacen ver un sitio mágico y romántico.

Túnel del amor


Muchas parejas de enamorados y recién casados visitan el Túnel del Amor, por lo que lo hace un lugar fantástico para visitar en la Luna de Miel, incluso fotógrafos de todo el mundo visitan este lugar para poder captar este lugar tan hermoso que solo en Rivne se puede encontrar de manera natural.

Túnel del amor Rivne


Una vez que hayas visitado este emblemático lugar, también no debes de perderte visitar el Zoológico d Rivne en donde no solo podrás ver hermosos animales de la localidad, sino que también puedes disfrutar de entretenimiento como parque de juegos tanto para niños como para adultos, rodeado de una refrescante área verde y donde es fácil de llegar por medio de transporte público, es sin duda una experiencia enriquecedora de aprendizaje y asombro ya que ahí residen hasta los animales más extraños que te encantará conocer y además alimentar, todo el sitio y sus alrededores es tan natural que no sentirás la diferencia entre el habitad y el zoológico.

Parque Shevchenko


También el Parque Shevchenko es un lugar fantástico para visitar y pasar un día de caminata con toda la familia o la pareja, ya que es un jardín inmenso y hermoso, el más grande de la ciudad en donde se coleccionan no solo vegetación que ha crecido de manera natural, sino también verdaderas obras de la jardinería, el cual es tan hermoso que es considerado monumento nacional de Rivne, ya que alberga árboles de hasta 200 años de edad, con variedades desde América del norte hasta Japón, y en sus cercanías podrás disfrutar de zonas de recreación para los más aventureros, apto para la diversión de toda la familia.





deja comentario


COMENTAR ENTRADA
Tu nombre:

E-mail

Anti-Spam
captcha
Comentario



Enviándonos tu comentario muestras tu conformidad con nuestra política de privacidad


Hoteles destacados



Varadero, Cuba
Cabo San Lucas, México
Punta Cana
Mallorca, España

¿Quieres que los post te lleguen por email?



Suscribete al newsletter y recibirás por email los artículos recién publicados. Cada pocos días publicamos un post con noticias, lugares y sugerencias de viaje.


Email:


Nombre:




Utilizamos Cookies con fines estadísticos y mejora del servicio. Para más información leer nuestra Política de Cookies. Aceptar