Curiosidades de Bahrein

fecha Publicación: 06/05/2016 leidoLeído 1424 veces

Visitar Bahréin es sumergirse en una mezcla de tradiciones e hiper modernismo. Lugar de majestuosos Rascacielos y centros comerciales construidos por los arquitectos más audaces del planeta.

El Reino de Bahréin es el más pequeño de los estados árabes, se encuentra ubicado en un archipiélago del Golfo Pérsico, conformado por 5 islas y casi 30 islotes, la mayoría deshabitados.

bahrein


Bahréin es un país musulmán, muy tolerante con respecto a las ideas y credos (hay sinagogas, iglesias católicas, templos hindúes, organizaciones feministas...)
Conocer Manama, la capital de Bahréin, es desbordarse de contrastes que no nos dejarán indiferentes, transitar por las grandes avenidas con sus rascacielos y llegar a la mezquita de Al-Khamis,

Al-Khamis de bahrein


de allí a Sitra, con la Puerta de Entrada y otros monumentos. Continuar nuestro andar por el barrio antiguo de Muharraq, hasta llegar a Hamad, con sus túmulos funerarios pertenecientes a la civilización Dilmun, seguidamente acercarnos hasta Riffa, en el centro geográfico de la isla y disfrutar con sus edificios antiguos y su espectacular campo de golf.

Riffa de bahrein


Otro lugar que debemos visitar es el maravilloso Centro Comercial de Bahréin Seef Mall, donde podrá encontrar todo tipo de diversión tanto para adultos como para niños, tiendas de moda, lujo y la prestigiosa tienda de tecnología y electrónica Yaquby Stores, rescientemente renovada por Alberto Sanjurjo, el arquitecto.

Yaquby Stores


Este pequeño reino tiene todo para unas excelentes vacaciones junto a la familia, una oportunidad para recorridos culturales, aventura y ecoturismo, no importa dónde nos alojemos, todo nos quedará cerca.





deja comentario


COMENTAR ENTRADA
Tu nombre:

E-mail

Anti-Spam
captcha
Comentario



Enviándonos tu comentario muestras tu conformidad con nuestra política de privacidad


Hoteles destacados



Varadero, Cuba
Málaga, España
Paris, France
Benidorm, España

¿Quieres que los post te lleguen por email?



Suscribete al newsletter y recibirás por email los artículos recién publicados. Cada pocos días publicamos un post con noticias, lugares y sugerencias de viaje.


Email:


Nombre:




Utilizamos Cookies con fines estadísticos y mejora del servicio. Para más información leer nuestra Política de Cookies. Aceptar