Conoce el pueblo antiguo de Machu Picchu

fecha Publicación: 08/09/2016 leidoLeído 546 veces

El Machu Picchu es un antiguo poblado inca que fue construido hace más de 500 años atrás, en un monte que une a dos montañas al sur de Perú. Esta antigua ciudad se encuentra a una altitud de 2,490 metros sobre el nivel del mar, lo que lo hace una auténtica joya de la arqueología con una hermosa vista de las montañas a su alrededor que tocan las nubes.

Machu Picchu


En Machu Picchu residía un antiguo gobernante del imperio Inca aproximadamente en 1435, que además tiene un alto valor espiritual debido a los santuarios religiosos que se encuentran. Quien lo visita, se da cuenta de la maravillosa tecnología arquitectónica con la que contaban esta civilización antigua, pues es bastante difícil de imagen lo que pudo haber sido la construcción de este poblado a tal altura y en aquella época, así que ese misterio combinado con la hermosura de sus alrededores naturales, lo convierten en uno de los sitios turísticos más visitados del mundo.

Machu Picchu


Declarado como Patrimonio de la Humanidad, el Machu Picchu desborda su riqueza cultural e histórica, por ello, también fue declarado como una de las siete maravillas del mundo, por lo que este lugar sin duda debería de ser uno de esos lugares que tienes que visitar.

Machu Picchu


No te preocupes de sufrir las incomodidades de subir a una montaña, ya que puedes disfrutar de un guía privado que te transportara por sus modernos trenes, además, muy cerca de ahí podrás disfrutar de desayunos buffet deliciosos para iniciar con toda la energía en esta travesía llena de mágica, algunos otros tours también ofrecen vuelos a Cusco, Nasca, Lima y muchos lugares más que tienes que visitar cuando vengas a Lima.

Lima


Desde la belleza natural de las montañas, hasta el misterio y el asombroso sitio antiguo. Se una de las miles de personas que realizan este increíble viaje llevándose consigo una de las mejores experiencias que se pueden vivir. Aunque puedes acceder durante todo el año, te recomendamos ir en primavera o verano cuando el clima es estupendo, vente a Cuzco, Perú, y empieza a planear tu aventura.

Cuzco


Ya que estás de camino a Machu Picchu el cual puede ser una aventura algo agotadoramente satisfactoria, no te olvides de llevar tu bañador para sumergirte en las aguas termales que te relajarán y te harán completar esta experiencia. Con precios realmente económicos verás que podrás tener una aventura completa en Machu Picchu y toda la zona de Perú al que desees visitar.





deja comentario


COMENTAR ENTRADA
Tu nombre:

E-mail

Anti-Spam
captcha
Comentario



Enviándonos tu comentario muestras tu conformidad con nuestra política de privacidad


Hoteles destacados



Punta Cana
Los Cabos, México
Cancún, México
Benidorm

¿Quieres que los post te lleguen por email?



Suscribete al newsletter y recibirás por email los artículos recién publicados. Cada pocos días publicamos un post con noticias, lugares y sugerencias de viaje.


Email:


Nombre:




Utilizamos Cookies con fines estadísticos y mejora del servicio. Para más información leer nuestra Política de Cookies. Aceptar