Carnaval de Rio, una experiencia inolvidable en Brasil

fecha Publicación: 09/09/2016 leidoLeído 905 veces

Si durante los próximos meses vas a realizar un viaje de placer, entonces no lo pienses más, encuentra con nuestro buscador un boleto de avión barato rumbo a Brasil y uno de esos encantadores hoteles en Río de Janeiro o Sao Paulo, ya en cualquiera de estos hermosos lugares turísticos podrás ser testigo del más grande carnaval a nivel mundial, el Carnaval de Brasil.

Río Janeiro


Pero en esta ocasión te queremos hablar específicamente del Carnaval que se vive en Rio de Janeiro, el cual abre la puerta a la historia local, vistosos desfiles y numerosas caravanas coloridas y brillantes de bailarines de samba que se mueven al ritmo de este baile tan lleno de vida y alegría. Es un evento que no debes de perderte por ningún motivo si deseas realizar un viaje de placer.

Carnaval de Río


El Carnaval de Rio suele durar cuatro días en donde la fiesta se vive tanto de día como de noche, es una época del año en donde la fiesta se vive en toda la ciudad y podrás escuchar música y ver personas festejando incluso en las calles, dejando de lado las clases sociales, las edades, géneros, nacionalidad y más de lado, es el Carnaval donde todas las personas del mundo y de cualquier edad son bienvenidos para bailar y festejar esta gran celebración que se ha llevado a cabo incluso desde épocas antiguas.

Carnaval de Río


Déjate asombrar por los mejores bailarines de las escuelas de samba más prestigiosas de Rio, maravíllate de esos hermosos vestuarios creativos, coloridos y brillantes que te harán sentir en otro mundo donde la felicidad está a la orden del día, además, podrás ver los mejores carros alegóricos que te dejarán impresionado por toda la creatividad y diseño que las convierten en una auténtica obra de arte de los carnavales.

Carnaval de Río 1


No te pierdas ningún detalle de este increíble carnaval, compra tu boleto de entrada y reserva tu lugar en las tribunas para que puedas disponer de un buen puesto donde podrás presenciar todo el ambiente y color desde un lugar cómodo, ideal para llevar a toda tu familia.

Río naturaleza


También disfruta de otros sitios turísticos donde puedes ir a pasear y disfrutar de esta maravillosa ciudad, como la Playa de Copacabana, un lugar que todo turista debe de visitar ya que es uno de los lugares más emblemáticos del sitio. Si deseas llenarte de la cultura y conocimientos de Rio, entonces debes de visitar el increíble Museo de Arte Contemporáneo de Niteroi, cuyo edificio te impresionará por su magnífica estructura futurista, así como su contenido lleno de piezas de arte impresionantes.

Río Janeiro


Si te encanta la naturaleza, entonces no debes dejar de visitar el Jardín Botánico de Rio, que cuenta con más de 7,500 especies de plantas, sé testigo de la maravilla del árbol tan gigante como un edificio, llamado el nenúfar gigante, el árbol más grande del mundo y que solo podrás ver en este Jardín lleno de vida y paz. Así que, no lo esperes más, el Carnaval de Rio y sus alrededores te pueden ofrecer esas vacaciones maravillosas y de ensueño que siempre quisiste.





deja comentario


COMENTAR ENTRADA
Tu nombre:

E-mail

Anti-Spam
captcha
Comentario



Enviándonos tu comentario muestras tu conformidad con nuestra política de privacidad


Hoteles destacados



Benidorm, España
Roma, Italia
Cabo San Lucas, México
Varadero, Cuba

¿Quieres que los post te lleguen por email?



Suscribete al newsletter y recibirás por email los artículos recién publicados. Cada pocos días publicamos un post con noticias, lugares y sugerencias de viaje.


Email:


Nombre:




Utilizamos Cookies con fines estadísticos y mejora del servicio. Para más información leer nuestra Política de Cookies. Aceptar