Balnearios imperdibles

fecha Publicación: 26/07/2016 leidoLeído 951 veces

El turismo de salud y belleza es una excelente alternativa al clásico destino costero. Existen una inmensa cantidad de balnearios y Spa abiertos al público en todo el mundo. En éste artículo mostraremos algunos de los mejores valorados por los usuarios.

Total recomendación la visita a uno de éstos centros de relajación para recuperar el equilibrio y la energía vital después de un largo período de trabajo. Disfrute de termalistas y las mejores Ofertas en Balnearios

balneario sicilia

Balneario Sicilia (Jaraba, Zaragoza)
Caracterizada por su espectacular piscina construida en el interior de una cueva natural, con salida a cielo abierto y por sus aguas termales proceden del interior de la tierra.

spa huvafen

Lime Spa, Huvafen Fushi (Islas Maldivas).
Se trata del primer Spa bajo del mar. Someterse a diversos tratamientos mientras disfrutas del vaivén de olas acompañadas de peces tropicales y estrellas de mar es un verdadero lujo.

spa castillo de gorraiz

Castillo de Gorráiz Hotel Golf & Spa (Pamplona)
Un Spa integrado en un edificio que conjuga lo clásico y lo moderno. Envuelto en aroma de eucalipto que cuenta con sauna finlandesa. Quienes lo visitan no deben perderse su Tepidarium: una sala a 37ºC, con cómodas tumbonas desde las que se contempla un jardín de madroños y naranjos.

spa sha

Sha Wellness Clinic (Playa de Albir, Alfáz del Pi, Alicante).
Considerado uno de los mejores spas médicinales del mundo, este hotel-clínica es el lugar perfecto para olvidar tensiones. El destino favorito de muchas celebridades, ubicado en pleno Parque Natural de Sierra Helada, Sha Wellness busca restablecer el equilibrio del organismo a través de terapias naturales.

spa balneario

Hotel Balneario de solares (Medio Cudeyo, Cantabria).
Un balneario con aguas mineromedicinales y una gran variedad de tratamientos, ubicado a solo 10 km de las playas de Somo y Laredo. Hay programas específicamente diseñados para niños, embarazadas y para mujeres que acaban de dar a luz.





comentarios
Rosa
August 10, 2016

Yo con mi familia visitamos el pasado verano el Balneario Sicilia en Zaragoza y es toda una maravilla. Es una relajación perfecta, lo recomiendo.



COMENTAR ENTRADA
Tu nombre:

E-mail

Anti-Spam
captcha
Comentario



Enviándonos tu comentario muestras tu conformidad con nuestra política de privacidad


Hoteles destacados



Punta Cana
Benidorm, España
Ibiza, España
Ibiza, España

¿Quieres que los post te lleguen por email?



Suscribete al newsletter y recibirás por email los artículos recién publicados. Cada pocos días publicamos un post con noticias, lugares y sugerencias de viaje.


Email:


Nombre:




Utilizamos Cookies con fines estadísticos y mejora del servicio. Para más información leer nuestra Política de Cookies. Aceptar