Aventuras inolvidables en Bariloche

fecha Publicación: 08/09/2016 leidoLeído 552 veces

Bariloche se encuentra ubicada en Rio Negro (Argentina), y es uno de los lugares turísticos más importantes de Argentina, debido a su belleza natural y todas las actividades que se pueden realizar ahí, desde paseos por la ciudad, hasta deportes de nieve que te harán tener unas vacaciones increíbles.

Bariloche


Si te encanta esquiar o te gustaría aprenderlo, entonces visitar Bariloche es tu mejor opción, aquí se puede practicar además del esquí, el esquí nórdico, cuatriciclos, heliesquí, snowboard y también puedes dar paseos en trineos. En Bariloche encontrarás los mejores lugares donde practicar estos deportes de nieve debido a la superficie de la zona que brindan pendientes ideales para divertirte y hermosos bosques que rodean las montañas. Hay muchísimas opciones tanto para los novatos con sus escuelas de esquí altamente certificados, como para los más experimentados que buscan desafiar sus habilidades en sus montañas que superan los 2 mil metros de altura sobre el nivel del mar, con hermosos paisajes únicos que solo en Bariloche podrás disfrutar.

Bariloche deportes


Pero, si lo que buscas es conocer más de la ciudad, entonces visita las distintas zonas turísticas que puedes visitar, por ejemplo la Calle Mitre, en donde encontrarás todo lo que necesitas como bares, restaurantes, galerías, agencias de turismo, locales para suvenires, chocolaterías y más. Además, no dejes de visitar el Centro Cívico de San Carlos de Bariloche, un lugar antiguo que data de 1940 y que maravilla a los visitantes debido a sus preciosas construcciones y arquitecturas de piedra y madera de ciprés, que te hará sentir en la época medieval.

Centro Cívico Bariloche


Con un estilo similar, podrás visitar cerca de ahí, la Iglesia Catedral que ahora es un monumento y fue construido por las misma fechas. Es una edificación hermosa con estilo neogótico muy similar a un gran castillo de piedra impresionante e imponente, sin duda es un sitio obligatorio para todo turista al igual que la Catedral de Nuestra Señora de Nahuel Huapi rodeada de un hermoso parque para poder pasear y pasar un excelente rato mientras contemplas la hermosa catedral de piedra.

Catedral Nahuel Huapi


Tampoco olvides comprar cerámica de Bariloche, es una de las actividades más distintivas de la localidad, en donde te pueden ofrecer bellísimas y delicadas piezas de cerámica que no son elaborados en masas, sino que cuentan con diseños elaborados por artesanos, además, en el centro de Bariloche podrás ver talleres que ofrecen recorridos para que veas como los artesanos elaboran estas piezas únicas, y podrás ver aquellas emblemáticas ubicadas en los museos de piezas que poseen.

Bariloche


Antes de irte, no te puedes olvidar de comprar chocolates, pues el segundo producto más distintivo de Bariloche, ahí encontrarás un sinfín de variedades de chocolates artesanales que solamente son producidas en este lugar. Ahora ya lo sabes, reserva tu vuelo rumbo a Bariloche para disfrutar de este hermoso lugar que es San Carlos de Bariloche.





deja comentario


COMENTAR ENTRADA
Tu nombre:

E-mail

Anti-Spam
captcha
Comentario



Enviándonos tu comentario muestras tu conformidad con nuestra política de privacidad


Hoteles destacados



Gran Canaria, España
Roma, Italia
Cabo San Lucas, México
Los Cabos, México

¿Quieres que los post te lleguen por email?



Suscribete al newsletter y recibirás por email los artículos recién publicados. Cada pocos días publicamos un post con noticias, lugares y sugerencias de viaje.


Email:


Nombre:




Utilizamos Cookies con fines estadísticos y mejora del servicio. Para más información leer nuestra Política de Cookies. Aceptar